Se complicaron los pases de Blondel y Cristaldo al Santos de Brasil

El actual ejecutivo de fútbol del Santos, Newton Drummond, afirmó: «Estas dos negociaciones son muy difíciles. Los argentinos están teniendo una dificultad muy grande en su país en términos financieros y siempre proponen algo, se discute todo».

Los pases de Lucas Blondel, defensor de Tigre, y Franco Cristaldo, mediocampista ofensivo de Huracán, aunque el 50 por ciento del pase es de Boca, al Santos de Brasil se han complicado a causa de la situación económica y financiera del fútbol argentino, según señaló un dirigente santista.

«Los dirigentes argentinos tratan de hacerlo de la mejor manera posible para que el dinero que les ingresa quede en el club. Entonces, todo es muy difícil. Están en una situación complicada muy difícil, a ver qué pasa», agregó.

En el caso de Blondel, a los dirigentes de Tigre no les gustó la forma de pago sugerida por el Santos, mientras que a los de Huracán no les resultó suficiente la suma ofrecida, señaló GloboEsporte

Blondel tiene 25 años y se inició en Atlético Rafael. Llegó a Tigre en 2020 y suma 57 partidos, con siete goles; mientras que Cristaldo también tiene 25 años, en esta temporada jugó 25 partidos, con siete goles y siete asistencias.

Santos, luego de jugadas 20 fechas en el Brasileirao, está noveno con 27 unidades a 15 del puntero Palmeiras y por ahora clasificado para la Copa Sudamericana 2023.