Está abierta la inscripción al Tango BA Mundial de Baile

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, podrán inscribirse bailarines amateurs y profesionales mayores de 18 años en la categoría Tango de Pista y/o Tango Escenario desde el martes 2 hasta el miércoles 31 de agosto.

La inscripción para participar de la edición 2022 del Tango BA Mundial de Baile, que se desarrollará entre el 6 y el 18 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, estará abierta desde mañana y hasta el miércoles 31 de agosto en la página del Gobierno porteño.

Luego de la inscripción online, los bailarines deberán acreditarse personalmente, los días 6, 7 y 8 de septiembre en el horario de 10 a 18 en la Usina del Arte. Consultas en: competencia@festivales.gob.ar

Las rondas clasificatorias de Tango de Pista se realizarán los días 9 y 10 de septiembre en la Usina del Arte. Cada pareja bailará dos veces en una ronda de tres tangos y será evaluada por 10 jurados. La Semifinal será el 14 de septiembre en el mismo lugar y cada pareja bailará una sola vez evaluada por 6 jurados.

Las rondas clasificatorias de Tango Escenario se realizarán los días 11 y 12 de septiembre. Cada pareja bailará dos veces y será evaluada por 10 jurados. La Semifinal será el 15 de septiembre y cada pareja bailará una sola vez evaluada por 6 jurados.

Las finales de ambas categorías se llevarán a cabo el 17 de septiembre. Cada pareja bailará una sola vez evaluada por 7 jurados.

Para inscribirse, ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/festivales-de-buenos-aires/mundial-de-baile-tango-ba