Sebastián Prediger: «Tigre juega muy bien hace tiempo»

Tras el 3 a 0 de Tigre sobre Platense, Sebastián Prediger, una de las figuras del clásico, habló del presente del equipo y respaldó a su técnico Diego Martínez.

Tras la victoria categórica de Tigre por 3 a 0 sobre Platense, Sebastián Prediger, una de las figuras del clásico, habló del gran presente suyo, del momento del Matador y respaldó a Diego Martínez, el entrenador del equipo, cuando hace unos días empezó a circular el rumor de un fin de ciclo.

«Uno trata de hacer lo mejor siempre para rendir. No es fácil en este fútbol tan dinámico estar a la altura de los jóvenes. Es un desafío de todos los días para mí. Por suerte juego con estos compañeros extraordinarios que lo hacen muy fácil para mí», expresó Prediger, quien con 35 años es clave en Tigre.

Luego, sobre el momento del equipo, comentó: «No veníamos consiguiendo resultados, pero en el juego Tigre es protagonista. Perdimos un partido con Patronato insólito, pero bueno, el fútbol es así. Y hoy por suerte pudimos reivindicarnos con nuestra gente en un clásico, que todos quieren ganar, con mucha autoridad. Esperemos poder seguir así».

Después, el volante reconoció que «tuve la posibilidad de volver a Colón» pero que «estoy muy feliz de estar acá, disfruto mucho». Y continuó: «La realidad es que estamos muy preparados. No es solo mi trabajo, yo tengo que cumplir mi trabajo en una estructura de un equipo que juega muy bien hace tiempo. A veces las cosas no salen, los detalles en Primera División te hace perder los partidos».

Fuente: Diario Popular