Presentaron “La Revancha” en el HCD

Más de 350 vecinos disfrutaron de la primera obra teatral realizada en el recinto del legislativo local. La misma es protagonizada por los consagrados actores Daniel Miglioranza, Ruben Stella y dirigida por Eduardo Lamogli.

La obra trata de Cacho y Tito, amigos desde la infancia, ya mayores y jubilados que intentan entender cuál es su lugar en el mundo de hoy.

«La revancha» es una comedia costumbrista, con lenguaje actual y dinámico donde ambos tramarán lo que será su “revancha” ante una realidad que les duele tanto a hombres y mujeres.

Con respecto al ciclo de teatro realizado en el HCD, el Vicepresidente Fernando Mantelli expresó: “Es un orgullo y un lujo poder recibir una obra de esta envergadura en nuestro Concejo Deliberante y que tantos vecinos y vecinas puedan disfrutarla de forma gratuita. Nuestro compromiso con ser un poder del estado municipal de puertas abiertas, sigue más vigente que nunca. Estos aportes culturales y la respuesta de la gente nos indican que vamos en buen camino” y a su vez agregó “Quiero agradecer a Oscar Zacca jefe de PAMI en Tigre por ayudarnos a materializar este gran éxito”.