Tigre quedó como líder del torneo de Reserva con el empate ante Patronato

Patronato se puso en ventaja con gol Valentín Pereyra y el “Matador”, que terminó con diez jugadores por expulsión de Santiago González, lo igualó a través de Cristian Romero.

Foto: Tw @catigreoficial

Tigre quedó como líder del torneo de Reserva con el empate 1-1 ante Patronato, en uno de los cinco partidos correspondientes a la novena fecha.

Con este empate, Tigre alcanzó los 17 puntos y quedó puntero en soledad, al menos hasta que Vélez (16), River (15) y Gimnasia (14) jueguen mañana.

Por su parte, Racing (15) dejó pasar su chance con el empate sin goles ante Arsenal, como visitante; e Independiente, que venía de perder 5-1 ante Central, igualó 0-0 frente a Defensa y Justicia.

Platense se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó por 3 a 1, para su primera victoria en el campeonato; y San Lorenzo empató sin goles ante Unión como visitante.

Otros resultados de la fecha: Boca 3-Argentinos 1; Banfield 1-Talleres 2; Newell’s 2-Central 1; Sarmiento 2-Atlético Tucumán 0.

Mañana: Gimnasia LP-River y Vélez-Lanús (10.00); Barracas Central-Estudiantes LP, Aldosivi-Colón y Godoy Cruz-Huracán (11.00).

Posiciones

Tigre 17 puntos

Vélez, Newell’s, Defensa y Justicia 16

Racing, Central, Argentinos, River y Boca 15

Gimnasia, Independiente, A. Tucumán y Central Córdoba 14

Arsenal 13

Godoy Cruz, Talleres, Unión, San Lorenzo y Huracán 11

Colón, Banfield, y Aldosivi 10

Barracas Central 9

Sarmiento 8

Lanús 7

Estudiantes, Platense 6

Patronato 5