Llega al Municipio de Tigre “¡Yendo!”, el festival de música y kermes cultural

Con el respaldo del Gobierno comunal, la propuesta impulsada por la Provincia y el Instituto Cultural se realizará el próximo martes, desde las 14hs, en la Plaza San Martín de Benavídez, y contará con múltiples actividades lúdicas, talleres, shows infantiles, obras de teatro y mucho más. 

En el marco de “Vacaciones Divertidas”, llega al Municipio de Tigre “¡Yendo!”, el festival de música y kermes impulsado por la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Cultural.

El evento tendrá lugar el próximo martes, desde las 14hs, en la Plaza San Martín – Alvear e Ituzaingó, Benavídez -. Incluirá actividades lúdicas referidas a la ciencia, los derechos, la memoria y la identidad bonaerense; el show infantil de Pim Pau con sus clásicos: “La mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador”; obras teatrales y más . 

“Vacaciones Divertidas” llevará a los municipios bonaerenses más de 600 actividades para todas las edades, de manera libre y gratuita. Desde el 16 al 31 de julio, diversos shows musicales, obras de teatro, títeres, juegos de kermés, payasos, talleres, proyección de películas llegarán a distintos rincones de la Provincia.

Para conocer toda la oferta de la propuesta provincial durante el receso escolar podrán ingresar en CLICK AQUÍ.