El Sistema BUS.CA.DO.R permitió identificar el vehículo con el que huyeron los agresores de Mauro Schonfeld

Las cámaras del Municipio de Tigre registraron el momento en el que los sospechosos huían a bordo del automóvil, a la salida del local bailable y luego de haber baleado al joven.

El Sistema BUS.CA.DO.R del COT permitió identificar el vehículo con el que huyeron los agresores del futbolista Mauro Schonfeld

El Sistema BUS.CA.DO.R del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió identificar el vehículo con el que huyeron los tres hombres que balearon al futbolista Mauro Schonfeld a la salida de un boliche en El Talar.

Tras un trabajo de investigación, la Policía y la Sub DDI de Tigre logró detener a los sospechosos en un domicilio de José C. Paz.

Las imágenes muestran el momento en el que, luego de agredir a la víctima, los hombres huyen a bordo de un vehículo por colectora de Panamericana. Con el dominio del rodado y gracias a la herramienta de lectura de patentes, se pudo realizar un seguimiento al vehículo y tras un trabajo de investigación entre la Policía y la Sub DDI de Tigre se logró dar con el domicilio de su titular, en el distrito vecino.