Alumnos de la Escuela Municipal de Tenis participaron del Torneo Nacional de Salta

Los vecinos de Tigre, Felipe Porta y Eric Ruesja, clasificaron al certamen disputado en el norte, y compitieron con los principales tenistas de las categorías Sub 10 y Sub 14 respectivamente.

Alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre participaron del Torneo Nacional para deportistas federados disputado en la Provincia de Salta. El certamen reunió a los mejores tenistas del país en las categorías Sub 10 y Sub 14.

Felipe Porta – Nº2 del ranking en la categoría Sub 10 – alcanzó los octavos de final en single y la final de dobles, junto a su compañero Tomás Herrera; mientras que Eric Ruesja, quien se ubica dentro del Top 10 del ranking en la categoría Sub 14, ganó su primer partido de la clasificación y en su segunda presentación cayó con un ajustado resultado quedando muy cerca de acceder al cuadro principal.  

Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis donde se realizan actividades en los polideportivos: General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Gutiérrez, Belgrano, Güemes, Sarmiento, Rincón de Milberg, Delfo Cabrera, Dique Luján, Almirante Brown, San Martín y entrenamiento competitivo para chicas y chicos federados y no federados en el Club Afar Tenis.

La actividad está destinada a niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad. Para más información deben escribir a escuelamunicipaltenis@tigre.gob.ar