Descuentos para las vacaciones de invierno con Soy Tigre

Los vecinos adheridos al programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 50% en parques de entretenimientos, actividades recreativas, excursiones, alojamientos y más.

En estas vacaciones de invierno, vecinos y vecinas podrán acceder a descuentos de hasta un 50% en rubros de entretenimiento, alojamiento, actividades recreativas, excursiones y mucho más con la tarjeta municipal de beneficios Soy Tigre.

Quienes estén adheridos al programa podrán acceder a excursiones fluviales por el Delta: -20% lunes a sábados en Macadam II; -20% lunes a sábados en Río Tur Catamaranes; -20% lunes a sábados en Sturla; -20% miércoles a domingos en Natventure; -20% lunes a sábados en Miniturismo Bambi; -20% lunes a sábados en Catamaranes Tigre; y -10% sábados en Don Humberto.

En entretenimiento, las opciones que se pueden encontrar son: -50% miércoles a domingos en Parque de la Costa (pasaporte familiar, oro y anual oro. No aplica para días feriados); -10% miércoles a domingos en Parque Aereo Euca Tigre (sobre tarifas de caja para pase general). En tanto, en alojamientos en el Delta, los beneficios son: -10% lunes a sábados Cabañas del Espera; -10% lunes, miércoles y viernes en Faro Delta; -20% lunes a viernes en La Morada.

Por último, podrán aprovechar sitios para pasar el día en Delta con los siguientes descuentos: -20 % todos los días en Delta Terra; -10% lunes a sábados en Delta Point (en entrada al predio y actividades); -10% lunes, miércoles y jueves en Faro Delta; -20% lunes a viernes en La Morada; y -10% jueves en Turismo Kayaks.

Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Una vez que tiene la misma, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.