Comienza la actividad del Turismo Nacional en San Luis

Comprenderá dos tandas de entrenamientos, a las 11 y 13.50, y a las 16.50 se efectuará la primera clasificación.

El Turismo Nacional, con la Clase 2, comenzará mañana su actividad con entrenamientos y la primera clasificación, de cara a lo que será la sexta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo José Carlos Bassi de La Pedrera, en Villa Mercedes.

En tanto que la Clase 3 cumplirá su rutina el sábado con tandas de entrenamientos, y la clasificación para el ordenamiento de las grillas de largada de las tres series, que se correrán el domingo.

Disputadas cinco fechas del campeonato de la Clase 2 lidera las posiciones el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Fiesta Kinetic), con 120 puntos, seguido por el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), 116, el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 104, y el misionero Facundo Bustos (Gol Trend), 99.

Completan los ocho primeros, el santafesino de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Torrisi (Nissan March), con 96 unidades, el rosarino Miguel Ciaurro (Gol Trend) y el entrerriano Marco Veronesi (Toyota Etios), ambos con 86, además del puntano Marcos Fernández (Nissan March), 85.

La Clase 3 tiene al frente del certamen al puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), con 113 puntos, y detrás se ubica el bonaerense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), 101. El oriundo de Lobería Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) y el pergaminense Alfonso Domenech (Ford Focus) comparten el tercer lugar con 100 unidades.

Cierran los ocho primeros, el santafesino Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo), con 91 unidades, el entrerriano Joel Gassman (Cruze), 84, el rionegrino Antonino García (Ford Focus), 83, y el cordobés Facundo Chapur (Focus), 80.