El Municipio de Tigre estuvo en el agasajó a vecinas por su servicio a la comunidad

Se reconoció a quienes tuvieron un rol activo y social durante la pandemia en ámbitos como la salud, educación, deporte, cultura, entre otros.

En el marco del aniversario 87° de El Talar, el Municipio de Tigre acompañó un agasajo a mujeres de la localidad, organizado por la Asociación Mujeres con Propósito. La concejal Gisela Zamora participó del reconocimiento, que tuvo como fin poner en valor el rol de vecinas que tuvieron una participación activa y social durante la pandemia, y que desarrollan actividades en distintos ámbitos del distrito como la salud, educación, deporte, cultura, acción social y demás.

Durante el evento, las agasajadas disfrutaron de una tarde de baile, música, comida y shows en vivo. «Estuve presente en un agasajo para mujeres, quienes hacen mucho por esta comunidad, trabajando tanto dentro como fuera de sus casas. Muy agradecida por todo lo que hacen, por ese granito de arena que aportan día a día para que esta comunidad siga creciendo”, afirmó la concejala.

Las mujeres agasajadas desarrollan actividades en distintos ámbitos de la comunidad como merenderos, polideportivos, clubes, centro de jubilados, comisarías, delegaciones, escuelas, institutos, jardines, parroquias y más.

La vicepresidenta de la asociación Mujeres con Propósito, Laura Ferreira, afirmó: “El nombre de la asociación es porque creemos que la mujer tiene un propósito y nosotros estamos para ayudarlas a que lo busquen. Le agradecemos al Municipio de Tigre que nos da el espacio para poder trabajar y acompañar a las mujeres con sus necesidades. Hoy organizamos este evento, en agradecimiento al Municipio y a las mujeres que en este tiempo colaboraron desde distintos lugares y lograron que sigamos adelante».