El Municipio de Tigre avanza en la colocación de luminarias led en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre relevó los trabajos realizados por el Municipio en conjunto con la Provincia para la renovación de 410 artefactos de 120 watts.

En Ricardo Rojas, el Municipio de Tigre avanza en la colocación de luminarias led en un trabajo articulado con el Gobierno provincial. El intendente Julio Zamora supervisó el recambio de 410 nuevos artefactos de 120 watts.

«Continuamos con el Plan de iluminación led en todos los barrios de Tigre. Colocamos más de 400 luminarias en Ricardo Rojas y estas se agregan a un total de 2.000 que ya se instalaron en Rincón de Milberg, Benavídez centro y sur. Estas labores tienen que ver con el progreso y la sustentabilidad del distrito «, sostuvo Zamora.

Por último, el intendente dijo: «Permite cambiar el barrio de manera exponencial; de noche uno puede caminar de forma más segura y tranquila. Eso va articulado con nuestra política de seguridad pública”.

En el Municipio de Tigre ya se colocaron 20.000 artefactos led, de un plan que contempla un total de 70.000. Hasta el momento, se renovaron 8.300 unidades en el marco del programa nacional Argentina Hace y otras 2.000, a través del trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.