Robaron dinero de un local y fueron interceptados por el COT cuando huían

Un vecino alertó el hecho a las autoridades y los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar rápidamente. Tras intentar huir, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

En el barrio El Zorzal, de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos hombres que robaron una heladería. Fue posible gracias a la denuncia de un vecino.

Todo comenzó cuando el testigo visualizó el hecho que tuvo lugar en el comercio ubicado sobre Av. de los Constituyentes y Leonismo Argentino. Las imágenes muestran el momento en el que ambos sospechosos huyen del local con un bolso en las manos. Al percatarse de la presencia de los móviles, emprenden la huida.

Inmediatamente, los agentes comenzaron a perseguir a los sujetos y lograron detener a uno de ellos, mientras que el otro huyó por los techos de las viviendas linderas. En cuestión de minutos, fue interceptado y ambos puestos a disposición de la Justicia.