Hindú, puntero del Top 13, visita a Belgrano

El encuentro se jugará en la cancha de Belgrano, en Virrey del Pino, desde las 14.15 y será arbitrado por Tomás Bertazza.

Foto: URBA

Hindú, líder del Top 13, visitará mañana a Belgrano, mientras que su escolta Newman se enfrentará con Atlético del Rosario, en el marco de la fecha trece del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Hindú tiene 43 unidades, y viene de alcanzar la semana pasada un ajustado triunfo de local frente al campeón vigente CUBA, con cinco penales convertidos por su apertura y capitán, Santiago Fernández.

En la misma fecha, su escolta Newman con dos unidades menos, derrotó sobre el final del encuentro a Regatas de Bella Vista por 21 a 20.

El San Isidro Club (SIC), que se ubica en la tercera colocación con 38 puntos; visitará mañana a Pucará en Burzaco, y CUBA y Alumni, que suman 35 unidades, se medirán respectivamente con Regatas de Bellavista y el Atlético de San Isidro (CASI).

En La Plata, San Luis se enfrentará con Buenos Aires (la fecha anterior derrotó al CASI por 44-43) y Los Tilos tendrá fecha libre

La fecha de mañana del Top 13 se jugará desde las 14,15, a excepción del choque de CASI frente a Alumni que lo harán a las 13,45.

El adelantamiento de la disputa de los encuentros se debe a que Los Pumas se medirán con Escocia, desde las 16, en San Salvador de Jujuy, en el inicio de la temporada internacional.

La programación completa de la fecha es la siguiente:

Belgrano – Hindú

CUBA – Regatas de Bella Vista

Newman – Atlético del Rosario

Pucará – SIC

San Luis – Buenos Aires

CASI- Alumni.

Libre: Los Tilos

Posiciones: Hindú 43, Newman 41, SIC 38, Alumni y CUBA 35, Atlético del Rosario 27, CASI 24, Belgrano 23, Pucará 15, San Luis 13, Los Tilos y Regatas de Bella Vista 12 y Buenos Aires 11.