Martínez: “Puede haber dos incorporaciones”

El técnico del Tigre resaltó que los dos jugadores nuevos que están en condiciones de arribar son “un defensor y un volante punta”.

Diego Martínez admitió esta noche que “puede haber dos incorporaciones” en el equipo que conduce en este mercado de pases invernal, de cara a la continuidad del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

Martínez reconoció que el mediocampista Cristian Zabala tiene una “propuesta del fútbol internacional”.

“Tiene el perfil de jugador europeo. Ojalá pueda quedarse con nosotros hasta diciembre”, apuntó el técnico en declaraciones a DSports Radio (103.1).

El entrenador también se mostró esperanzado en el hecho de que el goleador Pablo Magnín, quien no viene desempeñándose como titular, se quede hasta fin de año. “Es muy importante para nosotros”, dijo.

“Debemos tratar que el equipo sea competitivo. Por lo general, somos superiores a los rivales, pero a veces no lo podemos expresar en el marcador”, se lamentó Martínez.

Por último, el técnico resaltó las labores que en vestuarios cumplen tanto Sebastián Prediger como Martín Galmarini, los jugadores más experimentados del plantel.

“Tenemos dos líderes como (Sebastián) Prediger y como Galmarini. A Martín casi no le tocó jugar, pero yo siempre lo nombro, cumple un rol muy importante dentro del grupo, siempre positivo, predispuesto. Los dos dejan del lado el ‘yo’ y priorizan el grupo”, resumió.