Reserva: Tigre se lo dio vuelta a San Lorenzo

Tras ir perdiendo 1-0, la reserva del Matador derrotó por 3-2 al equipo del Bajo Flores.

Foto: Twitter @catigreoficial

En el estadio José Dellagiovanna, el conjunto visitante se puso en ventaja por intermedio de Simón Avalos. Sin embargo, el equipo de ‘Chimi’ Blengio estableció la igualdad, a través de un remate desde fuera del área de Sebastián Gallo, antes de la finalización del primer tiempo.

En la segunda mitad, el conjunto local se impuso con goles de Santiago Patroni y Brian Vittadello. Y sobre el final, los dirigidos por Leandro Romagnoli achicaron las cifras con una anotación de Juan Ignacio Goyeneche.

Con este resultado, Tigre llegó a las 7 unidades en la tabla, al igual que San Lorenzo.

Los otros encuentros jugados hoy finalizaron con empates 0-0 entre Sarmiento de Junín-Platense y Newell’s-Estudiantes de La Plata.

Los otros partidos de la fecha fueron: Gimnasia La Plata 0-Rosario Central 1 (Franco Bustos Glavas); Arsenal 0-Argentinos Juniors 0; Aldosivi de Mar del Plata 0-Racing 3 (Luca Godoy, Patricio Tanda y Nicolás Meaurio); Lanús 1 (Kevin Benítez)-River Plate 5 (Joaquín Panichelli, Manuel Guillén, Franco Alfonso, Oswaldo Valencia y Juan P. Rodríguez en contra); Unión de Santa Fe 2 (Germán Torres y Lisandro Tablada)-Boca Juniors 1 (Gonzalo Morales); Huracán 1 (Matías Gómez)-Colón de Santa Fe 1 (Nahuel Curcio); Barracas Central 2 (Miguel Sotelo en contra y Bruno Mastronicola)-Banfield 1 (Jeremías Perales).

Mañana jugarán: Central Córdoba de Santiago del Estero-Talleres de Córdoba e Independiente –Patronato de Paraná (ambos a las 10.00). El lunes se completará la jornada con los encuentros de Vélez –Defensa y Justicia (10.00) y Godoy Cruz de Mendoza-Atlético Tucumán (11.00).