El Sistema BUS.CA.DO.R permitió detener a un vehículo involucrado en robos en centros comerciales

Tras un trabajo de investigación conjunta con Seguridad de Nordelta, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI de San Isidro, y gracias a la herramienta de lectura de patentes, se logró identificar al automóvil cuando circulaba por Troncos del Talar.

El Sistema BUS.CA.DO.R del COT permitió detener a un vehículo con pedido de secuestro, involucrado en robos en centros comerciales

El Sistema BUS.CA.DO.R del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a un vehículo con pedido de secuestro, involucrado en distintos robos cometidos en Nordelta. El hecho fue posible gracias al trabajo realizado junto a Seguridad AVN, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI de San Isidro.

Todo comenzó cuando la herramienta de lectura de patentes registró al rodado en Troncos del Talar. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo alertaron la situación a los móviles y, los efectivos lograron interceptar al vehículo en Camino Bancalari. Como resultado fueron detenidos dos hombres, ambos con antecedentes penales. Además, se secuestraron los elementos con los cuales los sospechosos realizaban los ilícitos.

El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R), desplegado en el Municipio de manera inteligente, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.