Una nueva ola de frío polar acecha a gran parte del país: ¿hasta cuándo seguirá?

Las temperaturas seguirán en descenso con la llegada del invierno, pero el clima helado se sentirá más en diferentes puntos de la costa atlántica.

Una ola de frío polar se mantiene en varias provincias del país, sobre todo en el centro y el sur, y las temperaturas frías se mantendrán toda la semana en el AMBA, aunque en principio sin lluvias a la vista, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con la llega del invierno, el clima helado persistirá y se acrecentará con el correr de los días, un panorama similar se vivirá en distintos puntos de Mar del Plata y la costa atlántica.

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 14 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 3 a los 15 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

El sábado se prevé un día similar en todo: cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 6 y los 15 grados. NA