Quemaron un centenar de kilos de drogas en Tigre

En una planta de tratamiento de residuos industriales ubicada en el partido destruyeron el producto de casi 3 mil procedimientos contra el narcomenudeo.

Fuente: Diario PH

Un centenar de kilos de drogas, entre marihuana, cocaína, éxtasis y LSD, fueron destruidos en una planta de tratamiento de residuos industriales ubicado en Tigre, producto de casi 3 mil procedimientos contra el narcomenudeo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Sobre el material incautado para la quema, el 70 por ciento fue secuestrado en procedimientos de la Policía de la Ciudad y el resto por la Policía Federal, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria, añade el informe.

La totalidad de quema de drogas son 75 kilos de marihuana, 10 de cocaína, 5 de pasta base y unos 10 mil microdosis de LSD, más algunas pastillas de éxtasis, producto de 2.998 incautaciones al narcomenudeo, realizados por las distintas fuerzas de seguridad.

La destrucción fue realizada en la planta Talar, del Grupo Pelco, ubicada en la localidad de Ricardo Rojas en Tigre, dado que la misma cumple con las reglamentaciones medioambientales correspondientes para evitar contaminación industrial. Télam