Plazas Activas continúa promoviendo la actividad física al aire libre en Tigre

La próxima edición se realizará de forma simultánea este sábado, de 15 a 17 hs, en las plazas Niño Dios de Rincón de Milberg y Mariano Moreno de El Talar.

El Municipio de Tigre continúa incentivando a la comunidad a realizar actividad física al aire libre, a través de la propuesta llamada Plazas Activas. Vecinos y vecinas pueden disfrutar de clases abiertas y gratuitas de zumba, gimnasia, yoga y stretching (elongación muscular y movilidad articular) los días sábados en diferentes espacios públicos del partido.

Durante el último fin de semana, la iniciativa se desarrolló en las plazas: General Pacheco, Alvear de Don Torcuato y Luis Pereira de Villa La Ñata. La próxima edición se llevará a cabo el sábado 18, de 15 a 17hs, de manera simultánea en las plazas Niño Dios de Rincón de Milberg y Mariano Moreno de El Talar.

Plazas Activas tiene como objetivo promover el bienestar de la comunidad y mejorar su calidad de vida. El cronograma continuará el sábado 25 en las plazas: Aviadores de Malvinas de Don Torcuato; General Pacheco; y Sarmiento de Troncos del Talar.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: DeportesTigre o por teléfono al 4589-9443.