Continúan los trabajos de repavimentación y renovación de la Ruta 197 en General Pacheco

Las labores se llevan adelante sobre el puente de la localidad y entre las calles Corrientes y Catamarca, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y el tránsito en el centro comercial. 

El Municipio de Tigre en articulación con el Gobierno Nacional avanza con las obras de repavimentación y renovación de la Ruta 197, en General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados sobre el puente de la localidad y entre las calles Corrientes y Catamarca, que tienen como fin mejorar la seguridad vial y el tránsito en el centro comercial. 

Al respecto, el jefe comunal, expresó: «Esta es una obra importantísima para toda la comunidad de General Pacheco y sobre todo para el centro comercial, porque va a cambiar sustancialmente su circulación a partir del hormigonado entre el puente de El Talar y el puente de esta localidad. Estos trabajos van a mejorar mucho este lugar».

Estas labores se suman a otras realizadas por el personal del Municipio, como recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otras.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.