Murió una mujer tras asaltar un colectivo en Tigre

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un interno de la línea 60 se desplazaba por el kilómetro 29 de Panamericana, y una mujer y dos hombres asaltaron a los demás pasajeros.

Una mujer murió baleada tras enfrentarse a dos policías de la Ciudad que la acusaron de intentar robar junto a un par de cómplices a bordo de un colectivo que transitaba por la autopista Panamericana, a la altura de Tigre, informaron fuentes de la investigación.

Según las fuentes, dos de las víctimas eran efectivos de la Policía de la Ciudad que estaban vestidos de civil y se resistieron al robo, originándose un forcejeo con los asaltantes.

Ante esta situación, el colectivo se detuvo en la banquina parquizada de la autopista, adonde descendieron los sospechosos y los policías, quienes se enfrentaron a tiros.

A raíz del enfrentamiento armado, una presunta delincuente murió en el lugar, los efectivos resultaron ilesos y los otros dos sospechosos escaparon, dijeron los informantes.

En la escena del crimen trabajó el personal de Policía de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que los peritos secuestraron luego un revólver calibre .38 que se cree fue utilizado por la fallecida.

Los pesquisas identificaron a los dos policías involucrados como personal de la Comuna 14C del barrio porteño de Palermo y sus respectivas pistolas reglamentarias.

Intervinieron también efectivos de la comisaría 5ta. de Tigre y funcionarios de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI9 única de El Talar, que iniciaron actuaciones por «robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio».