Cómo estará el clima esta semana en el AMBA

El clima gélido se hará sentir en gran parte del país, aunque se trata de marcas habituales para esta época del año, cuando faltan pocos días para el comienzo del invierno.

 Las temperaturas frías persistirán, aunque sin ola polar como las dos últimas que azotaron al país en las semanas anteriores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien las marcas serán bajas, se mantendrán dentro de los límites característicos para esta época del año, más allá que en algunas provincias del país pueda sentirse más el clima gélido y el viento.

Asimismo, hasta el momento, en el pronóstico ampliado, el SMN no anunció la presencia de lluvias para los próximos siete días, más allá que esa situación pueda cambiar en algún momento.

El lunes se espera cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y luego nuevamente al norte, mientras que los termómetros estarán entre los 7 y los 16 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17, por lo que será el día más agradable de toda la semana.

El jueves también se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 16 grados.

Ya para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y marcas térmicas que irán de los 7 a los 15 grados.

En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13. NA