Perdió el control del vehículo e impactó contra un local en Tigre

Ocurrió en Av. Cazón. Un vecino utilizó la plataforma para notificar el hecho al COT y el trabajo en conjunto de los agentes y personal de Defensa Civil, Bomberos, Tránsito y el SET permitió asistir a los afectados.

El Sistema de Protección Ciudadana respondió rápidamente para brindar asistencia tras un accidente de tránsito en el centro de Tigre, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control e impactara contra un local comercial. No hubo heridos de gravedad.

Todo comenzó cuando el vehículo se encontraba estacionado en Av. Cazón y Albarellos. Su conductor, al querer emprender la marcha, perdió el control, cruzó con el auto la avenida e impactó contra uno de los comercios que estaba sobre la mano de enfrente.

Un vecino que presenció el hecho utilizó la plataforma Alerta Tigre Global para reportar lo sucedido al Centro de Operaciones Tigre (COT) e inmediatamente se montó un operativo con agentes y personal de Defensa Civil, Bomberos, Tránsito y el Sistema de Emergencias Tigre (SET).