Hindú es el nuevo puntero del Top 13

Newman perdió en Benavídez y quedó a dos puntos del líder.

Foto: ESPN

Hindú es el nuevo puntero del Top 13 al derrotar esta tarde de visitante a Newman por 31-19, mientras que el SIC se quedó con el clásico al derrotar al CASI por 25-23, en encuentros por la undécima fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

CUBA y Alumni son los terceros con 35 unidades tras vencer a Los Tilos, por 32 a 17, y a Buenos Aires, por 31 a 20, respectivamente.

En el clásico del rugby SIC derrotó ajustadamente como visitante al CASI, remontando un parcial favorable a los locales de 17 a 3.

En la parte complementaria, el SIC acorraló al CASI, y revirtió una diferencia que llegó a ser de 20 a 3 y con amor propio y dominio territorial y de la pelota se llevó el clásico de San Isidro para ubicarse quinto con 34 puntos.

A minutos del final, Alejo Montes de Oca marró un penal que hubiese significado el triunfo del CASI.

En otros partidos, Pucará sumó un nuevo éxito al derrotar a Regatas de Bella Vista, por 36-23, y San Luis perdió de local ante Atlético del Rosario por 36-26. Belgrano tuvo fecha libre.

El Top 13 de la URBA tendrá una semana de receso y se reiniciará el sábado 25 de junio con el encuentro que disputará el puntero Hindú frente al campeón vigente, CUBA.