Fabián Yannantuoni ganó el Sprint del TC2000 en Termas de Río Hondo

Lo escoltaron Agustín Canapino y Facundo Ardusso.

Fabián Yannantuoni festejó después de ganar el Sprint del TC2000 en Termas de Río Hondo. Segundo fue Agustín Canapino y tercero se ubicó Facundo Ardusso.

La competencia se largó con Yannantuoni al frente del pelotón, escoltado por Barrio, quien realizó una gran largada. Tercero se metió Santero, cuarto Canapino y quinto Ardusso. Momentos después, Pernía doblegó a Montenegro y era séptimo.

En el cierre del tercer giro, el “Tanito” superó a Milla y ya estaba en el sexto lugar. A su vez, Canapino quebró la resistencia de Santero y avanzó a la tercera colocación. Vueltas después, Ardusso hizo una gran maniobra, dejó atrás a Santero, y se convirtió en el nuevo tercero.

Luego, el mendocino de Toyota perdió un lugar más con Pernía. En el noveno giro, Canapino dio cuenta de Barrio y el campeón estaba segundo. Instantes después, el joven de Pinamar fue superado por Ardusso.

A poco para el cierre hubo un golpe de escena, ya que Llaver, líder del campeonato, tenía inconvenientes en un neumático y debió ir a boxes. Finalmente fue victoria para Yannantuoni en el Sprint, escoltado por Canapino, Ardusso, Pernía y completó los mejores cinco Julián Santero.

Sobre los instantes finales, Barrio sufrió la rotura del neumático trasero derecho, se retrasó y cruzó la bandera a cuadros en el 11° lugar.

Con estos resultados el campeonato quedó al rojo vivo, ya que Llaver es el líder con 110 puntos, escoltado por Canapino con 108 y Santero con 107. La actividad para el TC2000 en Termas de Río Hondo continuará el domingo a las 11.30, cuando se ponga en marcha la final.

Fuente: Carburando