Tigre y Barracas se enfrentan en la 2da. fecha de la LPF

El encuentro comenzará a las 15.30 en Victoria, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Tigre recibirá mañana a Barracas Central en el duelo de los ascendidos y sorpresas de la temporada, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Tigre, que finalizó como subcampeón de la pasada Copa de la LPF, sumó una victoria en el inicio del nuevo torneo (2-1 sobre Unión de Santa Fe) y se ilusiona con otro semestre exitoso.

Barracas, que desde el arribo de Alfredo Berti se convirtió en un equipo complicado para sus rivales, está lejos de la zona de descenso y comenzó con un empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1).

De hecho, el «Guapo» pelea ahora por un ingreso a la Copa Sudamericana, ubicándose en el 12do. lugar en la tabla general.

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini; Alexis Castro, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Ijiel Protti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Tigre.

Hora: 15.30.

TV: TNT Sports.