El Municipio inauguró los nuevos juegos del Jardín N° 931 de Talar

El intendente de Tigre presentó la renovación del espacio lúdico junto a niñosy autoridades de la institución, la 34° puesta en valor por el Municipio a través del programa Aprender Jugando.

En el marco del programa municipal Aprender Jugando, el intendente de Tigre Julio Zamora y la concejal Gisela Zamora inauguraron los nuevos juegos del Jardín de Infantes N°931 en Talar, en donde los niños podrán disfrutar y divertirse de manera segura. Además, se colocó una huerta y se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento.

«Con este jardín ya son 34 los que lleva intervenidos el Municipio de Tigre con el programa Aprender Jugando. Eso nos da mucha alegría ya que vamos a alcanzar los 50 jardines que tiene el distrito. Además, pusimos en valor toda la escuela y llevamos a cabo propuestas, como la de huerta y arreglamos todo lo que sea necesario, realizando trabajos de pintura, mantenimiento, arreglos de filtraciones o problemas que hacen a lo cotidiano del lugar», afirmó el jefe comunal.

Durante el acto de apertura, el jefe comunal realizó junto a los niño y autoridades presentes el tradicional corte de cinta para dar por inaugurado el nuevo espacio de juegos. Además, se plantó un árbol lapacho, como símbolo de crecimiento y fortaleza de la comunidad, y se descubrió una placa alusiva.

“La  verdad que estamos muy contentos, hace mucho estábamos esperando por la inauguración de los juegos. Toda la comunidad está muy contenta, debido a que es muy importante que los chicos puedan sociabilizar a través de lo lúdico. Los niños estaban muy ansiosos y a partir de hoy ya los pueden disfrutar”, comentó la directora del Jardín N°931, Patricia Constanzo.

El programa «Aprender Jugando» consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.