Miércoles con tránsito intenso en los accesos a la Ciudad y servicios de trenes en horario

En el Área Metropolitana de Buenos Aires, el tránsito sobre la autopista Riccheri se encontraba con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba con marcha normal.

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, dificultado por la presencia de neblina y bancos de niebla en distintos puntos del AMBA, mientras los servicios de trenes y subtes funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

La avenida General Paz exhibía esta mañana un importante caudal de tránsito en todo su recorrido, con demoras en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

También, la circulación era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) había hoy circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con tramos de visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina en la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

En la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses se registraban bancos de niebla en distintos tramos de sus trazas que reduce la visibilidad.

El ferrocarril Sarmiento operaba en forma normal tras funcionar con demoras y cancelaciones producto de una colisión ocurrida más tempano entre una formación y un auto que cruzó con las barreras bajas en un paso a nivel de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Las demás líneas de trenes (Mitre, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subte y el Premetro.