Tránsito intenso en los accesos a la ciudad y demoras en AU La Plata

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso y con visibilidad reducida por niebla, mientras que se registran importantes demoras en la Autopista Buenos Aires La Plata por una protesta, informaron fuentes viales.

La concentración de los chóferes de micros de larga distancia se produce en el kilómetro 7 y genera retrasos de más de cinco kilómetros en la autopista Buenos Aires-La Plata, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Los manifestantes reclaman a las autoridades que se los autorice a seguir operando dos años más sus unidades, teniendo en cuenta que durante la etapa más crítica de la pandemia esos micros no estuvieron operando, indicaron los choferes.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra con niebla y demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La avenida General Paz se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre el Puente de la Noria y la avenida Francisco Beiró.

También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina.

Lo mismo ocurre en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses con bancos de niebla en distintos tramos de sus trazas.

El ferrocarril Belgrano Sur en sus ramales González Catan y Marinos del Crucero General Belgrano circulan con demoras por niebla en sus recorridos.

El resto de las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.