Argentina enfrenta en un amistoso a Estonia de cara al Mundial de Qatar

El partido arrancará a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna, con transmisión de TyC Sports.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy con Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que buscará rodaje de cara al Mundial de Qatar.

Argentina, que el pasado miércoles fue campeón de la Finalíssima frente a Italia tras golear por 3 a 0 en Wembley, presentará un once con varios suplentes para ir probándolos con miras a Qatar.

Argentina lleva un invicto de 32 partidos, el más grande de su historia, y tratará de agrandarlo en esta cita de bajo riesgo en la previa.

Estonia se presentó el jueves como local y derrotó a San Marino por 2 a 0 en el inicio del grupo D2 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez o Marcos Senesi, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez o Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez o Paulo Dybala y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

Hora: 15.00.

TV: TyC Sports.

Estadio: Osasuna, España.