Sabatini y Dulko logran un triunfo y siguen con chances en el torneo de Leyendas de Roland Garros

Las tenistas superaron hoy a la dupla compueta por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1 y mantienen chances de avanzar a la final del torneo de exhibición de Leyendas que se juega en Roland Garros.

Sabatini, de 52 años y exnúmero tres del planeta, y Dulko, de 37 y exlíder del ranking mundial de dobles, consumaron su victoria sobre Majoli y Pierce en una hora y tres minutos de juego, en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

La pareja argentina comenzó su participación en el Grupo A con un triunfo sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3, y luego cayeron ante la dupla por las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.

De manera que, para avanzar a la final, las argentinas esperan que en el último partido de mañana Golivin y Tauziat pierdan ante Majoli y Pierce.

El certamen en el cuadro femenino tiene a 16 jugadoras divididas en ocho equipos de dobles en dos grupos de cuatro cada uno y con sistema de round robin.

Es decir que cada pareja jugará tres encuentros de cada zona y sólo el equipo ganador del grupo avanzará a la final prevista para el sábado próximo.