Robaron un televisor de un restaurante y los detuvieron gracias a un tótem de seguridad

Dos sujetos fueron captados cuando caminaban por Paseo Victorica y Colón cargando un televisor de 52”. Tras el alerta de un testigo que vio la secuencia y notificó el hecho a las autoridades, los agentes lograron interceptar y detener a los sospechosos.

Robaron un televisor de un restaurante y un vecino los denunció mediante un tótem de seguridad inteligente del COT

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos hombres que robaron un televisor de un restaurante en Paseo Victorica y Colón. El hecho fue posible gracias a la denuncia de un vecino mediante un tótem de seguridad inteligente.

Todo comenzó cuando el testigo vio a ambos sujetos caminando por la intersección de dichas calles con un televisor 52” cargado a los hombros. Ante la situación sospechosa, utilizó el dispositivo instalado sobre el paseo costero para notificar a las autoridades.

Tras el alerta, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar. Los efectivos lograron interceptar a los sospechosos en 9 de Julio y Marcos Sastre, d onde fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Más de 70 tótems de seguridad inteligente se encuentran instalados en plazas renovadas y en diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia o acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.