Tigre se prepara para el partido ante Los Andes por la Copa Argentina

El equipo de Victoria presentará mayoría de titulares para asumir este miércoles, a las 19.30 y ante Los Andes, su debut en los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Aún cuando el técnico Diego Martínez evaluaba la posibilidad de “mechar algunos suplentes” en la alineación principal, una fuente del club de Victoria le confió a Télam que «al final, se inclinará por utilizar titulares, para darles rodaje, de cara al partido con Unión”, en la primera fecha de la Liga Profesional (LPF)

De este modo, las únicas dudas, respecto de la formación que mostró en la final de la Copa de la LPF frente a Boca, serán las inclusiones o no de los atacantes Ijiel Protti y Pablo Magnín, en vez de Facundo Colidio y Mateo Retegui.

Además, el zaguero Víctor Cabrera “superó una contractura muscular” que lo afectaba, y podría decir presente en el encuentro ante el «Milrayitas», que se celebrará en la cancha de Lanús.

Una probable formación de Tigre sería: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro y Cristian Zabala; Protti y Magnín.