Destacan el crecimiento del Municipio de Tigre mediante la generación de nuevas inversiones

El intendente acompañó la inauguración de un nuevo edificio residencial en el centro de la ciudad. Diseñado por la firma Mola Construcciones, cuenta con una superficie total de 10.000 m2, más de 90 departamentos y más.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la inauguración de un nuevo edificio residencial en el centro de la ciudad, diseñado por la firma Mola Construcciones. Junto a los desarrolladores y vecinos destacó el crecimiento exponencial de la ciudad en los últimos años mediante la generación de nuevas inversiones.

“Fue un placer acompañar a la familia Mola, quienes son emprendedores y que apuestan aquí en la ciudad desde hace muchos años. Desde el Gobierno local respaldamos los proyectos que brindan desarrollo y prosperidad para el distrito. Durante el encuentro no solo se presentó este edificio sino que además se han comunicado otros espacios a realizar. Eso nos llena de alegría porque a pesar de las dificultades de la pandemia y el contexto económico actual Tigre sigue transitando por el camino del crecimiento”, indicó el jefe comunal.

Denominado Tigre Vista, el espacio está ubicado sobre la avenida Cazón 602 y cuenta con una superficie total de 10.000 m2, más de 90 departamentos divididos en dos torres y un subsuelo que puede albergar 89 vehículos, entre otros ambientes. Cabe remarcar que la Mola Construcciones ha desarrollado 16 edificios en el partido y tiene otros cuatro en desarrollo en diferentes localidades.

El director de la firma, Manuel Mola, agradeció el acompañamiento del intendente Julio Zamora y expresó: “Este edificio es un emblema para nosotros ya que es lo más grande que hicimos en el partido desde estos  12 años que llevamos aquí y sobre porque está en una avenida principal en el centro de la ciudad. El Municipio de Tigre mostró una predisposición muy amena desde que iniciamos, siempre abriéndonos las puertas y asesorándonos como corresponde desde el área de Obras Particulares.  Nos sentimos orgullosos de ser vecinos del distrito”.