El Sub 20 ganó sobre el final en el debut en el torneo internacional

En el partido correspondiente al grupo en el estadio de Lattre de Aubagne, la “Albiceleste” consiguió el gol a los 35 minutos del segundo tiempo mediante Santiago Castro.

Foto: TyC

El seleccionado argentino sub 20 conducido por Javier Mascherano, debutó hoy en el torneo internacional Maurice Revello, en Francia, con una trabajada victoria por 1-0 sobre Arabia Saudita.

Con el tridente de “europeos” conformado por Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho desde el inicio, Argentina finalmente encontró las soluciones en el banco de suplentes con los ingresados Castro y Brian Aguirre, de Newell’s, que participó de la jugada del gol con el centro a la cabeza del atacante del “Fortín”.

El equipo de Mascherano salió a jugar con Francisco Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino y Nicolás Paz; Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

En el segundo tiempo, el entrenador dispuso los ingresos de Facundo Buonanotte (Paz) y Tiago Geralnik (Infantino), Castro (Romero), Mateo Sanabria (Giay) y Brian Aguirre (Garnacho)

Argentina volverá a jugar el miércoles desde las 9 de nuestro país ante Panamá.