Ritondo estuvo en Tigre con Cernadas

El diputado nacional de Juntos por el Cambio estuvo en Tigreen el marco de la presentación del proyecto de “Ficha Limpia” en el Concejo Deliberante. La iniciativa fue impulsada por el presidente y referente local, Segundo Cernadas.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, hizo referencia a las necesidades que tiene la provincia de Buenos Aires aún por resolver y se animó a dar un pronóstico para las próximas elecciones. “La situación que está atravesando hace tener ganas de gobernarla a quienes conocemos los problemas y hemos demostrado dar pelea, para sacarla de este caos interminable. Es la que más exporta y es productiva, podemos demostrar que es viable”, señaló.

Y agregó: “Tenemos muchos kilómetros de costa para fomentar el turismo y estamos a tiempo de dar la lucha contra el narcotráfico, aunque muchos digan que es una pelea perdida. Yo quiero hacerlo y hay razones para intentarlo. El problema es cuando no tenés personas interesadas en ocupar ese lugar, pero Tigre va a poner al próximo gobernador”.

De la misma manera, el referente de Juntos por el Cambio hizo hincapié en el proyecto de “Ficha Limpia”, impulsado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Segundo Cernadas. “Esta iniciativa es parte de que hay cuestiones que mejorar en la política. En su momento lo hicimos en la Provincia con las jubilaciones de privilegio; o la hora de presentar declaraciones juradas; o cuando pusimos límites a las reelecciones. Hay muchos distritos que se han sumado a esta propuesta y queremos que Tigre sea parte, por eso estamos acompañando”, sostuvo.

Finalmente, el propio Cernadas hizo referencia a la buena recepción del proyecto en el recinto y en las comunidades del distrito de zona norte. “Lo hemos comentado en diversos ámbitos y hay una interpretación positiva en general, incluso desde el oficialismo. Tenemos que levantar la vara de la creencia política a través de la transparencia en nuestras acciones”, cerró.

Fuente: NorteOnline